Centro Juvenil

¡Entérate de lo que va a suceder! Beneficiarios de Gente Joven Por Un Cambio A.C., Amigos de los Niños de Cabo San Lucas, A.C., Green Scholarship Program y ComuniCabo AC nos muestran el interior de Los Cabos Centro Juvenil Comunitario.
Estamos muy cerca de completar la primera fase de este proyecto, pero necesitamos de tu apoyo para hacerlo una realidad.

Avanza construcción de centro comunitario en SJC

En entrevista para Los Cabos a la Carta, se habló sobre el proyecto que están edificando en la zona de San José del Cabo:
“Este terreno está en la colonia Santa Rosa pegadito al velódromo y mide aproximadamente unas dos hectáreas, se lo donó el municipio a la organización de ilumíname A.C., con la condición de construir ahí, un centro comunitario”.
A pesar de que aun no está concluido el centro, y la idea es que aquí puedan estar alojadas distintas organizaciones de la sociedad civil.

Presentan proyecto «Centro Juvenil Comunitario de Los Cabos»

El proyecto de Centro Juvenil Comunitario de Los Cabos se ubica en la zona de Santa Rosa en San José del Cabo, justo a un costado del velódromo.
En este espacio, diferentes asociaciones estarán brindando talleres, seminarios y programas de actividades variadas con el propósito de que niños y jóvenes tengan mejores oportunidades para su presente y futuro que tengan mejores oportunidades.
John Pentz, Presidente del Consejo Directivo de Ilumíname, AC: «La primera fase son cuatro grupos aquí, uno es Gente Joven Por Un Cambio que ayuda a estudiantes… Segundo es Amigos de los Niños de clínica dental de ayuda a niños y niñas también… Y el tercero es un grupo que ayuda a estudiantes».