La Comitiva Real de Europa disfruta de la liberación de tortugas y participa en eventos sociales con causa en Los Cabos

“AMA se hizo con la idea de encontrar amigos que aman el mar y que aman las aguas, para ayudarnos a conservar, también va a incluir reciclaje, educación de niños, estamos con el grupo Ilumíname, que ellos nos van a ayudar para la educación de los ciudadanos de los jóvenes para que aprendan a cuidar su medio ambiente, todo lo que está alrededor de ellos a hacer reciclaje y colaborar con la liberación de tortugas y rescate de los lobos marinos entre ellos y muchos más”.

Importante avance registra construcción del Centro Juvenil Comunitario

Importante avance registra la construcción del Centro Juvenil Comunitario ubicado en Santa Rosa, sin embargo se requiere de mucho más ayuda económica y en especie, así lo reveló el presidente del proyecto John Pentz, en recorrido con integrantes de la Fundación Ilumíname y autoridades municipales, destacando que de una área de basura se transformó en un centro que atenderá a mil niños y jóvenes por día.

Grupo Gevilla muestra su apoyo en construcción del Centro Juvenil Comunitario Ilumíname en beneficio de la sociedad cabeña

El pasado 15 de Enero se entregó un donativo importante a la Fundación Inspire México por parte de Grupo Gevilla,cheque que fue recibido por John Pentz, Presidente de esta fundación.
El Sr. Pablo Villagómez, representante de Grupo Gevilla, afirmó: ‘’Este donativo es para el Centro Comunitario que está dirigiendo el Sr. Jonh Pentz y que va ayudar a jóvenes que sean orientados y educados donde puedan pasar tiempo productivo”.