Fortalecer el desarrollo de la juventud de Los Cabos, a través de programas que impacten su educación y valores, la construcción del Centro Juvenil Comunitario y el trabajo colaborativo con otras organizaciones sociales.
Ilumíname, A.C.
Creemos que Ilumíname y sus miembros están preparando el escenario para construir un futuro mejor para la comunidad en general.
Visión
Construir una comunidad holística, sostenible y visionaria, a través del desarrollo de oportunidades y la mejora en la educación de las personas, posicionándonos así como un socio estratégico de las organizaciones locales, potenciando sus probabilidades de éxito y crecimiento, y así, conducir a un impacto social más fuerte.
Valores
Integridad: Lo que nos hace no sólo honrados con los recursos que manejamos, también responsables de cumplir nuestras promesas y objetivos, auténticos en las relaciones que mantenemos y congruentes en todo nuestro actuar.
Pasión: Puesta hasta en el más mínimo detalle, que demuestre que no estamos aquí por casualidad o porque no encontramos algo mejor sino porque no hay nada más que preferiríamos hacer, que se contagie a cada persona con la que interactuamos, nuestros beneficiarios, inversionistas sociales, aliados, todos.
Dignidad: Reconocemos la dignidad inherente en cada ser humano, y por ello no consideramos que haya algunos que estén posicionados sobre otros. Llevamos este valor al plano institucional, por lo que no nos supeditaremos a intereses particulares ni dejaremos que alguna persona o institución nos socave ni lo haremos con otros. Siempre trataremos a los demás en un ambiente de igualdad y respeto.
Excelencia: Llevada a un sentido ético en el que, para alcanzarla, debemos brindar a cada asunto la mayor importancia y realizarlos con absoluta seriedad, responsabilidad y determinación. La excelencia debe estar presente en cada momento en nuestro actuar, decir y pensar, brindándonos al máximo a nuestra misión.
Unión: Porque sabemos que, sin el apoyo de la comunidad, de los niños y jóvenes, de las de las organizaciones locales y extranjeras no podríamos alcanzar nuestras metas. Reconociendo que sumando voluntades y esfuerzos podemos generar una sociedad más fuerte.