Con subasta, apoyan al mar y la educación

Las luces multicolores iluminaron el hotel Las ventanas al paraíso, A Rosewood Resort, sitio que recibió las creaciones de diseñadores como Tamara Ralph, Gregorio Sánchez o Daniel Espinoza, pero también de pintores como Sonia Falcone, piezas que fueron subastadas para recaudar fondos a favor de la conservación del Mar de Cortés y para continuar con la construcción Los Cabos, Centro Juvenil comunitario, de la Fundación Ilumíname.

La Comitiva Real de Europa disfruta de la liberación de tortugas y participa en eventos sociales con causa en Los Cabos

“AMA se hizo con la idea de encontrar amigos que aman el mar y que aman las aguas, para ayudarnos a conservar, también va a incluir reciclaje, educación de niños, estamos con el grupo Ilumíname, que ellos nos van a ayudar para la educación de los ciudadanos de los jóvenes para que aprendan a cuidar su medio ambiente, todo lo que está alrededor de ellos a hacer reciclaje y colaborar con la liberación de tortugas y rescate de los lobos marinos entre ellos y muchos más”.

Importante avance registra construcción del Centro Juvenil Comunitario

Importante avance registra la construcción del Centro Juvenil Comunitario ubicado en Santa Rosa, sin embargo se requiere de mucho más ayuda económica y en especie, así lo reveló el presidente del proyecto John Pentz, en recorrido con integrantes de la Fundación Ilumíname y autoridades municipales, destacando que de una área de basura se transformó en un centro que atenderá a mil niños y jóvenes por día.

Más de mil niños atendidos con Centro Juvenil Comunitario Ilumíname

Con el objetivo de escuchar las necesidades del Centro Juvenil y trabajar de la mano para dar respuesta a las peticiones, el síndico municipal Alejandro Fernandez Briseño realizó un recorrido por Centro Juvenil Comunitario Ilumíname, de la Fundación Ilumíname A.C., ubicado a espalda de la Unidad Deportiva en la colonia Santa Rosa.
El síndico municipal informó que el Centro Juvenil Comunitario podrá atender a más de mil niños diariamente, contando con escuela, centro de salud, banco de alimentos, entre otros talleres que tendrán como objetivo ser un espacio para actividades recreativas y brindarles herramientas para que salgan adelante.

Centro Juvenil

¡Entérate de lo que va a suceder! Beneficiarios de Gente Joven Por Un Cambio A.C., Amigos de los Niños de Cabo San Lucas, A.C., Green Scholarship Program y ComuniCabo AC nos muestran el interior de Los Cabos Centro Juvenil Comunitario.
Estamos muy cerca de completar la primera fase de este proyecto, pero necesitamos de tu apoyo para hacerlo una realidad.

Laguna Beach art grad makes bottle caps her medium for mural in Mexico

For an art teacher who has a master’s degree in painting nearly in hand, bottle caps may not seem the likely choice for a medium.
But for Kate Landry, they helped marry her passions for water conservation, children and art.
Her latest project is the largest bottle cap mural in Mexico, intended to decorate a wall of a new youth center built on the remains of a trash dump.

Avanza construcción de centro comunitario en SJC

En entrevista para Los Cabos a la Carta, se habló sobre el proyecto que están edificando en la zona de San José del Cabo:
“Este terreno está en la colonia Santa Rosa pegadito al velódromo y mide aproximadamente unas dos hectáreas, se lo donó el municipio a la organización de ilumíname A.C., con la condición de construir ahí, un centro comunitario”.
A pesar de que aun no está concluido el centro, y la idea es que aquí puedan estar alojadas distintas organizaciones de la sociedad civil.

Presentan proyecto “Centro Juvenil Comunitario de Los Cabos”

El proyecto de Centro Juvenil Comunitario de Los Cabos se ubica en la zona de Santa Rosa en San José del Cabo, justo a un costado del velódromo.
En este espacio, diferentes asociaciones estarán brindando talleres, seminarios y programas de actividades variadas con el propósito de que niños y jóvenes tengan mejores oportunidades para su presente y futuro que tengan mejores oportunidades.
John Pentz, Presidente del Consejo Directivo de Ilumíname, AC: “La primera fase son cuatro grupos aquí, uno es Gente Joven Por Un Cambio que ayuda a estudiantes… Segundo es Amigos de los Niños de clínica dental de ayuda a niños y niñas también… Y el tercero es un grupo que ayuda a estudiantes”.